A. Kirchner: “El triunfo en las primarias nos convoca a trabajar más”

29.08.2011 13:16

 

 

 

alicia_kirchner

 - Así lo aseguró la ministra de Desarrollo Social y conductora de Kolina, Alicia Kirchner, durante un multitudinario encuentro de la corriente con representantes de la primera y tercera sección electoral. En el club Unidos de Pompeya, la ministra afirmó que el resultado de las primarias “no nos hace triunfalistas, sino que nos convoca a trabajar más, a entregarnos más y a estar junto al pueblo argentino”.

En el marco de la consolidación territorial de la Corriente de Liberación Nacional (KOLINA), se llevó a cabo un multitudinario encuentro con representantes de 43 distritos de la primera y tercera sección electoral en el club Unidos de Pompeya.

“Este triunfo no nos hace triunfalistas. Este triunfo nos convoca a trabajar más, a entregarnos más, a amar más y a estar junto al otro, junto a las comunidades y junto al pueblo argentino”, aseveró la ministra en referencia al resultado de las elecciones primarias y resaltó que “todos los días nuestra querida presidenta hace un anuncio en función de una mejor calidad de vida, como ahora con el incremento del salario mínimo, y siempre algo más que hace a la transformación y a la calidad de vida de todos los argentinos”.

Asimismo, agradeció a los militantes de la primera y tercera sección, región que aportó “2.736.000 votos para nuestra compañera Cristina y para nuestro proyecto nacional”. En un discurso emotivo, la ministra recordó que “se cumplen diez meses desde que Néstor no está, no está físicamente, porque en el alma y el corazón de nuestro pueblo está más que nunca”