Alfonsín: “Hice todo lo que creía que debía hacer”

25.08.2011 18:28

 

 

poselecciones

 

-El candidato presidencial de la Unión para el Desarrollo Social (Udeso), Ricardo Alfonsín, dio una conferencia de prensa luego de la reunión en el Comité Federal de la UCR y asumió “toda la responsabilidad” por el resultado de UDESO en las elecciones primarias.

Alfonsín expresó luego de haber sido internado por una bronquiolitis aguda que “hice todo lo que creía que debía hacer. Hice todos los sacrificios que debía hacer. Pero eso no significa que haya hecho lo correcto, me puedo haber equivocado”, admitió el candidato 
presidencial.


Y se prestó a “corregir los errores que pueda haber cometido” pero reconoció que “nos sorprendió la diferencia que obtuvo el oficialismo”, en materia de votos.Y agregó que “probablemente no haya una sola respuesta a este fenómeno”.Entre las razones enumeró la bonanza económica.
También cuestionó a Hermes Binner al mencionar que “hoy parece que es más importante salir cuarto o quinto que segundos para algunos analistas”, en torno a la buena elección que hizo el Frente Amplio.

No obstante el chascomunense insistió en que “las propuestas sorprenderían a muchos si se tomaran el trabajo de leerlas. Ningún otro partido generó tantas propuestas como generamos nosotros de cara a estas elecciones”, y  concluyó la exposición..