Amadeo: “No nos vamos a callar la boca”

29.08.2011 13:04

 

 

 

ea -  El candidato a gobernador por la lista de Eduardo Duhalde, Eduardo Amadeo, presentó una denuncia ante el juez electoral Manuel Blanco, sobre las “irregularidades” detectadas en los comicios y advirtió que “no nos vamos a callar la boca” ante estas anormalidades.

Amadeo presentó una denuncia ante el juez electoral Manuel Blanco acerca de las supuestas irregularidades cometidas en las elecciones del 14 de agosto: “Le he traído al juez Blanco una serie de casos que muestran clarísimas irregularidades”, adelantó Eduardo Amadeo.


Y señaló que “un caso sobre 280 votantes hay 210 votos que están desaparecidos” o “la lista nuestra tiene cero votos para gobernador”, ejemplificó Amadeo sobre las distorsiones en los telegramas electorales.A lo que consignó que no son “casos aislados”.


Y aclaró que no apuntan a que modifique el resultado y el escenario nacional pero sí a que no afecte el futuro de “legisladores, intendentes que pueden resultar perjudicados por lo que parece como un sistema informático mal diseñado”, opinó Amadeo.


Y antes las sucesivas “irregularidades” que paulatinamente y contra reloj van siendo llevadas a la justicia, el candidato duhaldista señaló que “no nos vamos a callar la boca”, ante estos hechos..