“Analizamos con absoluta frialdad los resultados de las primarias”

29.08.2011 13:09

 

 

 

juarez_4 El diputado provincial del GEN, Juan Carlos Juárez, analizó los resultados de las elecciones primarias y habló de cómo se posiciona el FAP de cara a las generales del 23 de octubre.


“En cada elección la gente valora distintas cosas, hay distintos planos, hay que ubicarse, en esta elección estaba muy a flor de piel como objetivo la crisis internacional, eso me parece que juega un rol importante, todos ante una situación como esta tratamos de ser muy cuidadosos en lo que hacemos, en no producir grandes cambios”, reflexionó.


Sobre el Frente Amplio Progresista, Juárez indicó “Nosotros hacemos una valoración de construcción de poder sólido, con territorialidad, fijando objetivos, principios, valores y esto lleva un tiempo. La elección de Hermes Binner ha sido buena. Y seguramente el 23 de octubre vamos a tener un apoyo mucho más importante que el que tuvimos el 14 de agosto”. 


En tanto, reconoció que el espacio analizó con ‘absoluta frialdad’ los resultados. “Consideramos que en la provincia de Buenos Aires tenemos que tener una estrategia distinta que la que aplicamos para el 14 de agosto para mejorar la performance de nuestra candidata a gobernadora Margarita Stolbizer, de los legisladores nacionales y provinciales y de los intendentes”, expresó Juárez en una entrevista radial.


Por último, habló de las expectativas de cara a octubre y en ese sentido indicó: “La expectativa de mínima que tenemos es estar en la elección nacional sobre el 18 % y la de máxima forzar la segunda vuelta. Los números que hoy manejamos dicen que Hermes Binner está por encima de la candidatura de Ricardo Alfonsín y Eduardo Duhalde”