Cariglino: “Nunca fui kirchnerista, siempre fui peronista”

-El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, expresó: “no me arrepiento de haber dicho que no al kirchnerismo” y analizó el devenir de los comicios y las repercusiones sobre “irregularidades”.
Pese a que en su distrito ganó a nivel nacional la boleta del FpV con Cristina Kirchner a la cabeza, a nivel local Cariglino mantuvo el triunfo, ajustado, pero triunfo al fin.
Al respecto dijo que “esperaba un poco más” ya que con el 40,93% de los votos apenas se diferenció de su rival del FpV Luis Vivona que obtuvo el 38,79% en el municipio.
Y cargó con la teoría de las irregularidades que jugaron en contra del duhalsdismo: “Hubo algunos documentos en blanco que anduvieron dando vueltas por todo el país” relató y “una mesa donde había 300 votantes y votaron los 300 al mismo Partido”, hecho que le pareció sospechoso.
En tanto que reconoció el triunfo de la Presidenta y dijo que “la gente interpretó que Cristina era la opción” pero recalcó que “yo no estoy de acuerdo”, dijo Cariglino.
Y selló que “no me arrepiento de de haber dicho que no al kirchnerismo” porque “nunca fui kirchnerista, siempre fui peronista”, remarcó el jefe comunal que deberá intensificar la campaña para diferenciarse de su seguidor, Luis Vibona.