CFK: “Argentina ha encontrado el camino, y en él nos mantendremos”

26.08.2011 23:51

 

 

 

lincoln

 

 -La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró en Lincoln un ramal ferroviario que reactivará el servicio que une esa ciudad bonaerense con Realicó, La Pampa.Argentina “ha encontrado el rumbo y el camino, y en él nos mantendremos”, dijo. 

La mandataria encabezó un acto al inaugurar en Lincoln un ramal ferroviario que reactivará el servicio que une esa ciudad bonaerense con La Pampa pasando por 20 localidades.

“La producción, la industria y la educación juntan todo su esfuerzo para producir esta Argentina que vienen creciendo desde hace 8 años”, consideró la Mandataria y agregó que “era el mundo el que estaba a contramano de la lógica”.

Cristina Kirchner apeló a la debacle en el escenario internacional para contraponer con la situación de Argentina.Y llamó a “no tenerle miedo a la palabra popular” ya que los cambios no son “la voluntad de un loca o una loca sino de 40 millones de locos”, en alusión a los argentinos. 

Asimismo expresó que uno de sus “grandes sueños del tercer centenario es industrializar la ruralidad” y que “las pequeñas y medianas empresas en la Argentina participan en el 15 por ciento de las exportaciones del país”. 

Además sostuvo que “la Argentina es mirada con mucha admiración y me siento muy orgullosa de haber contribuido en alguito, que no lo hace una persona, sino un pueblo dispuesto a cambiar la historia”.

No hace falta la voluntad de un loco o una loca, sino de 40 millones de locos dispuestos a seguir cambiando la historia".