Dolor, indignación y bronca en las redes sociales La gente se descargó en Twitter.

31.08.2011 21:27

TRENDING TOPIC. #JusticiaPorCandela es el tema más hablado en Twitter

 

Después de nueve días de búsqueda, Candela apareció asesinada, con la cara desfigurada, en una bolsa de residuos. La noticia conmocionó al país, que se había involucrado con el caso y eso se vio en las redes sociales apenas se conoció el final.

“Qué triste noticia la de #Candela. Sin palabras… muy doloroso”, escribió @vi_sdt;@Krito_Saenz también lamentó los hechos: “MUCHA bronca con la muerte de Candela. Quiero #JUSTICIA”.

“Quién la mató? Quién investigó tan mal? Quién nos devuelve la vida de la nena? Quién nos cuida? #justiciaparacandela”, twitteó el periodista Jorge Rial, @rialjorge. El exgran hermano Cristian U (@Cris__U) también mostró su indignación: “Encontraron muerta a candel en villa tesei!!! Hijos de puta la van a pagar!!!!”

Desde el ámbito político, @PinedoFederico escribió: “Mucho dolor. Un beso a la familia de Candela”. “Nos enteramos de la peor noticia. Fuerza a la familia de #Candela. Que el crimen no quede impune”, se sumó @mauriciomacri. "Perdón #candela perdón!!. Soy parte de la dirigencia política y me hago cargo q la inseguridad es la gran deuda pendiente de la democracia", dijo por su parte@diegosantilli. Pino Solanas escribió desde @fernandosolanas: "Me causa un profundo y enorme dolor el asesinato de #Candela. Mi más sentido pésame para los familiares".

Cuando recién se conoció la noticia, algunos lo confirmaron en la red social. “Es Candela. Mucha tristeza y bronca”, dijo @fedeaikawa. “Estaba desnuda y con la cara desfigurada. No se puede creer”, comentó @castrolucas.

Q tristeza, una oración para la mamá de #Candela”, twitteó @MCarlaG.@Ruby_Lanzanita escribió: “No puedo creer lo de Candela! En qué mundo estamos viviendo?”

“La gente llorando en la calle y en los colectivos. Un baldazo de agua fría para todos los Argentinos”, resumió @poggidiego.