"El voto es secreto, me reservo a quién votaré" en las elecciones presidenciales

29.08.2011 13:21

 

 

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, también reconoció que el Gobierno nacional hizo "una muy buena elección" y llamó a los porteños a votar a los diputados del PRO.

Destacó la importancia de “tener un equilibrio institucional a partir del 10 de diciembre, que el Congreso tenga ese resorte que haga que sea valioso en términos de debate”.

Mauricio Macri en CUCC (Télam)

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se excusó hoy de anunciar a quién respaldará para Presidente en las próximas elecciones del 23 de octubre, al sostener que "el voto es secreto" y que se reserva al candidato por el que sufragará. 

Macri reconoció esta mañana que el gobierno hizo "una muy buena elección" en las pasadas elecciones primarias y volvió a convocar a los votantes porteños a votar la nómina de candidatos a diputados por el PRO, encabezada por Federico Pinedo y que no adhiere a ninguna fórmula presidencial. 

Consultado por DyN durante una conferencia de prensa, ofrecida esta mañana en el Centro Único de Coordinación y Control de la Policía Metropolitana, en el barrio de Chacarita, sobre a quién votará como presidente en octubre, Macri contestó: "El voto es secreto. Me reservo a quién votaré".