La Presidenta se quejó de la "tendinitis" de los empleados de subtes Rechazó el planteo de los gremialistas y dijo que su papá, que era colectivero, nunca tuvo problemas para dar los tickets.

07.09.2011 13:34

 

La presidenta Cristina Kirchner se quejó del planteo que hicieron empleados de subtes para negarse a operar con las tarjetas SUBE. Es que argumentaron que les causa "tendinitis". Rechazó el planteo de los gremialistas y dijo que su papá, que era colectivero, nunca tuvo problemas para dar los tickets.

"Vi a mi viejo trabajar en el colectivo, tenía que sacar boleto por boleto. Laburó toda su vida y nunca tuvo tendinitis de nada", se indignó. Y apuntó: "Estos de la tendinitis son a los que les reconocimos la libertad sindical. Les pido a todos los argentinos que tienen responsabilidades, que trabajan, que estudian, que están arriba de un arado, que pensemos un minuto no sólo en nosotros mismos", dijo. "Son actitudes egoístas, insolidarias, impropias", remató.

"Cuando uno tiene gobiernos como el nuestro, ser revolucionario es lo mas fácil que hay, pero yo nunca pretendí ser revolucionaria, sino peronista, nada más", señaló cuando se quejó del conflicto generado por empleados de subterráneos que se resisten a cargar una tarjeta para viajar en transporte público.

La Presidenta realizó estas declaraciones durante el acto realizado en la Casa de Gobierno, en el que anunció una suba en las asignaciones universales y familiares.