“Los pueblos no se suicidan”, expresó Ghione

26.08.2011 10:55

 

 

ghione

-Entrevistado por Agencia de Noticias y Revista La Provincia, el mandamás de San Andrés de Giles, Luis Ghione, evaluó el resultado de las primarias: Dijo que era esperable la cantidad de votos que obtuvo Daniel Scioli y la poca adhesión que cosechó la oposición. En tanto, instó a seguir trabajando.


-¿Le sorprendió que el gobierno provincial se impusiera en los lugares agrícola ganaderos?


Para nada me ha sorprendido, era lo esperable y esto nos da estímulo para seguir trabajando en esta lectura que es para nosotros definitiva. Si bien es cierto que hay algunas variables que están de alguna manera negando la realidad que nosotros vivimos, nosotros ya sabemos que el aumento del consumo no es el inflacionario sino que este aumento del consumo alienta el crecimiento, la inversión y esto es para nosotros un estímulo a nuestro propio crecimiento.


-La elección hecha por el gobernador se esperaba, ¿Piensa que era esperable la poca cantidad de votos que sacó la oposición?


Yo creo que era esperable esa poca cantidad de votos, porque no pudieron en ningún momento armar un proyecto alternativo que fuera aceptado por la gente.


Después de terminar la elección fueron lamentables los criterios esgrimidos para hacer una suerte de apreciación sobre lo ocurrido, en lugar de abrir los ojos y que les cayera la ficha dieron fundamentos que nada tienen que ver con la realidad y eso es lo lamentable.


La única realidad son el proyecto Kirchner, el proyecto Scioli y creo que los pueblos no se suicidan, ahora estimo absolutamente necesario no dormirse en la palmera, porque es mucho lo realizado, pero también es mucho lo que hay por hacer y dentro de esto está seguir alentando a nuestra comunidad y demostrándoles que cada día podemos ser mejores