No hay dos sin tres: Paul McCartney se casó en Londres

10.10.2011 10:26

DIERON EL SÍ. McCartney y su tercera esposa,  Nancy Shevell.

 

 

El músico, que no dejó de saludar en ningún momento a la gente allí congregada, llevaba traje oscuro, camisa blanca y corbata azul claro, mientras que Shevell había elegido un vestido corto de color blanco ceñido a la cintura que acompañó con un pequeño ramo de flores y un discreto toque floral blanco en la cabeza. 
Al parecer, el vestido fue diseñado por Stella McCartney, hija del músico, y la casa fue decorada con pinturas de la colección de McCartney, entre ellas un Picasso. Además del vestido, Stella McCartney eligió un menú vegetariano para los invitados.
Esta es la tercera boda de McCartney. Su primera mujer murió en 1998 y su segundo matrimonio, con la exmodelo Heather Mills, acabó en divorcio en 2008.
Entre los invitados estaba el ex-Beatle Ringo Starr y su mujer, Barbara Bach, además de amigos y familiares de la pareja.
Desde ayer estuvieron llegando a casa de "Macca", en el barrio de St.John's Wood, norte de Londres, flores y cajas de champán para la boda, de la que los medios británicos afirmaron que iba a ser muy familiar, con pocos invitados.