Randazzo ratificó la transparencia en el recuento de votos

31.08.2011 15:39

 

 

 

Florencio-Randazzo-Agencia-la-Provincia.jpg

 

 

alpAGENCIA DE NOTICIAS LA PROVINCIA -El Ministro del Interior, Florencio Randazzo, ratificó la transparencia en el recuento de votos y cuestionó a quienes criticaron el mecanismo.Habló de “autofraude” ya que el recuento final terminó favoreciendo a la Presidenta Cristina Kirchner.

Randazzo insistió contra las expresiones del juez electoral, Juan Manuel Blanco, acerca de que hubo “errores groseros” en el recuento de votos.Al respecto el Ministro señaló que “cuando falla en los telegramas, los telegramas lo confeccionan las autoridades de mesa. 

Las autoridades de mesa las designa y las capacita la Justicia electoral. Lo único que hace el Ministerio del Interior, es pagarle”.


Además Randazzo resaltó que “la diferencia con los provisorios, difieren en 0,3%”, en referencia a los resultados definitivos dados a conocer por la Cámara electoral. Y en este sentido también cuestionó el titular de Clarín donde asienta que Blanco “contradijo al ministro Randazzo” ya que intenta bajar la idea de que “faltaron votos opositores”, analizó el Ministro cuando el escrutinio definitivo de la Provincia, “dio una diferencia de 131.734 votos más para la Presidenta”, por lo que “¿qué es, entonces, un auto-fraude”, ironizó Randazzo.