Sabbatella tildó de “irresponsable” a la oposición

31.08.2011 10:47

 

 

martin

 

 -El candidato a gobernador de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella,  cuestionó a la oposición luego de darse a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las elecciones primarias.Y dijo que “quedó claro el nivel de irresponsabilidad que tiene esa oposición que desesperada”.


Para Sabbatella los resultados finales del escrutinio definitivo dejó en claro “el nivel de irresponsabilidad que tiene esa oposición que desesperada” que efectuó denuncias por “irregularidades” en los comicios.


Aseguró que las expresiones en contra de parte del arco opositor “eran parte de una estrategia para enturbiar el resultado y el proceso electoral que había sido transparente, participativo y ejemplar”.


Y que esas actitudes lo único que hicieron fue “poner en duda la institucionalidad, la democracia y el proceso electoral lesiona lo que ellos dicen defender”.


Además cuestionó el rol de los medios en “relación a esas denuncias”, ya que se le da “dimensión” y con ello “un grado de irresponsabilidad, con el mismo riesgo de generar un clima que lesiona el pilar de nuestro sistema”.


Por último hizo referencia al sistema de la boleta única y sostuvo que “tengo muchas dudas” sobre las ventajas que ofrece y agregó que “no se puede cambiar el sistema electoral en el medio del proceso electoral”, expresó Sabbatella