UDESo salió a cruzar al gobierno y reiteró que hubo irregularidades en las primarias

25.08.2011 11:00

 

bazze

 

  - Ante desmentida del gobierno nacional, el presidente de la Unión Cívica Radical bonaerense y primer candidato a diputado nacional por UDESo, Miguel Bazze, reiteró que “es absolutamente cierto que en la provincia de Buenos Aires hay una cantidad importante de irregularidades en la elección del pasado 14 de agosto”.

En ese sentido, el candidato de Unión para el Desarrollo Social advirtió que “Los fiscales de la UDESO y de la UCR han detectado  irregularidades en un numero más que importante de mesas en las que a nuestros candidatos se les asigna cero votos cuando en las actas de nuestros fiscales consta la cantidad de sufragios que realmente tuvieron”.  

Y completando subrayó: “Por lo menos, en más de 1500 mesas de la provincia se repite esta situación, es decir que en más del 5 por ciento de las mesas bonaerenses se dio esta situación irregular”.

Del mismo modo, el radical subrayó que “en algunas de estas mesas en las que se presentaron las irregularidades la justicia electoral ha accedido a rectificar el resultado ante la documentación probatoria en manos de nuestros fiscales, en otras no ha sido posible esta rectificación”.

Por último, Miguel Bazze remarcó que “la cifra total de votos faltantes en el escrutinio provisorio para nuestros candidatos en el escrutinio provisorio podremos darla a conocer cuando se termine el escrutinio definitivo. Lo que sí es absolutamente comprobable es la existencia de estas irregularidades que enumeramos que afectan la voluntad de decenas de miles de votantes en la provincia de Buenos Aires”