Una semana con Marilyn Monroe Las primeras imágenes de la película biográfica de la diva.

06.10.2011 08:14

 

 
Ya está el primer trailer de 'My Week With Marilyn', la primera película biográfica sobre la mítica Marilyn Monroe que protagoniza Michelle Williams y dirige el británico Simon Curtis.
El film se basa en el libro escrito por Colin Clark, un joven que trabajó para el actor Sir Laurence Olivier mientras éste rodaba junto a Marilyn en Londres la cinta "El príncipe" y la corista y que estuvo encargado del cuidado de la actriz y de soportar sus locuras, ataques de histeria y provocaciones.
Además de Williams encarnando a Marilyn Monroe, la película cuenta con un reparto de lujo en el que destacan nombres como los de Kenneth Branagh, que interpreta a Laurence Olivier; la oscarizada Judi Dench que será la actriz Dame Sybil Thorndike; Julia Ormond que encarna a la protagonista de 'Lo que el viento se llevó' Vivien Leigh; y Emma Watson, la joven protagonista de Harry Potter que encarna a Lucy, una empleada de vestuario. Eddie Redmayne es quien interpreta al joven asistente Colin Clark que acabará rendido ante los encantos de la estrella.