Binner cuestionó el acto de CFK en Santa Fe, dijo que solo fue para cumplir

05.10.2011 09:00

 

 

cfk

 -Tras compartir en Venado Tuerto el acto de presentación del Plan Estratégico Industrial 2020 con la presidenta Cristina Fernández, el gobernador de Santa Fe y candidato del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, volvió a polemizar con la Presidenta.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador santafesino dijo que asistió al acto en Venado Tuerto para "cumplir con los santafesinos" y agudizando la crítica hacia CFK señaló que sabía que “no podría hablar. No nos quieren escuchar, solo se escuchan ellos".

Puntualmente, Hermes Binner twitteó: "Por respeto hacia los ciudadanos de esta provincia debemos hacer cumplir el protocolo y la institucionalidad. Si nos les gusta escuchar voces diferentes, si sólo les gusta escucharse a si mismos, no dejé de asistir y cumplir con los santafesinos".

En tanto que la mandataria en su discurso no hizo alusión a las palabras del candidato del FAP, aunque cabe recordar que hace un tiempo -en un cruce que protagonizó con el santafesino- CFK lo invitó a "dedicarse a gobernar" en lugar de dar "debates estériles"