De Narváez: “Valoro la vida de los puntanos”

04.10.2011 17:26

 

 

 

con_saa

 

 

 -El candidato a gobernador bonaerense de Udeso, Francisco de Narváez, señaló que “en muchos aspectos valoro la vida de los puntanos” luego de acordar con Rodríguez Saá y pidió que Scioli se preste a debate para los próximo 4 años.

Francisco de Narváez sostuvo que “Daniel Scioli debe ir a un debate para ver qué le propone a los bonaerenses en los próximos cuatro años, qué es lo que piensa en materia de seguridad, de salud, de educación, porque no se puede seguir viviendo en esta provincia con la actual situación”.


Y tras hacerse público el acuerdo con Alberto Rodríguez Saá, dijo que “en muchos aspectos valoro la vida de los puntanos” como “Wifi en las escuelas o casas a un precio accesible” y prometió “aprender lo mejor para aplicarlo a la provincia de Buenos Aires”.


De lleno en la campaña electoral aseguró que “tengo la firme voluntad de representar a todos los bonaerenses” y blanqueó el acompañamiento de Rodríguez Saá sin descartar que “otros dirigentes de otros espacios políticos también lo hagan”.