Duhalde dará conferencia de prensa

30.09.2011 11:02

 

 

 

 

 

formula-agencia-la-provincia

 

 -El candidato presidencial por el Frente Popular, Eduardo Duhalde, activa la campaña y recorrerá este fin de semana las provincias de Buenos Aires, Córdoba, San Juan y Santiago del Estero.Y en horas del mediodía dará una conferencia desde Benito Juárez.


Además  Eduardo Duhalde, cargó duramente contra el postulante de Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, y advirtió que "se pasó al otro bando", al buscar un acuerdo político con Francisco De Narváez. Y lo acusó de “traicionar” a quienes lo votaron en las primarias.

Y proyectando la campaña a las elecciones generales del 23 de octubre, el candidato presidencial por el Frente Popular, Eduardo Duhalde, recorrerá algunas provincias a fin de reclutar más votos.En tanto hoy desde Benito Juárez dará una conferencia de prensa a las 12.30 horas.

Luego, a las 17 Duhalde visitará Bahía Blanca, donde realizará una rueda de prensa en el Hotel Land a las 18 horas.Mientras que a las 20 encabezará un encuentro partidario para seguir hacia el interior del país