El nuevo enemigo de los usuarios de Facebook Se trata de Ticker, la barra de información instantánea.

27.09.2011 18:20

 

POLÉMICA. Los usuarios cansados de la aplicación.

 

Los usuarios de Facebook están molestos y tiene sus razones. Paradójicamente, las nuevas aplicaciones ponen cada vez más difícil gestionar con facilidad la privacidad de la página principal de los usuarios.  
Ticker fue uno de los cambios más polémicos en las novedades de la red de Mark Zuckerberg, que se presentaron en la conferencia de desarrolladores F8, ya que la privacidad del usuario queda al descubierto en una aplicación imposible de eliminar.
La ventana está a la derecha de la página de Facebook y muestra la actividad de tus contactos en tiempo real. Tanto los comentarios, como los 'me gusta', las fotografías… todo aparece en el cuadro a la derecha de la página, quedando la privacidad del usuario al descubierto ya que al aceptar la nueva aplicación, la configuración cambia para hacer el muro público.
¿Cómo sacar la aplicación?  Poné el cursor del ratón encima del nombre del usuario y espera que salga el cuadrado, click en el link "Suscrito" y baja hasta "Comentarios y Me gusta" y clickéa para quitarlo.