Los vecinos de Esteban Echeverría, indignados No creen en la versión oficial sobre la explosión, que indica que la misma se habría provocado por un escape de gas. "No estamos todos borrachos", afirmaron.

28.09.2011 06:48

 

 

Los vecinos de Esteban Echeverría no encuentran explicaciones para la explosión que se produjo ayer en una casa. Por el contrario, avalan la teoría de que “algo cayó del cielo” y defienden a la persona, detenida por falso testimonio, que tomó una foto, que luego se supo que era trucada.
“Nadie nos da una solución. No fue un escape de gas, fue tremenda la explosión que sentimos”, afirman en el barrio, mientras sostienen que “fue algo de arriba” y no una explosión interna.
Uno de los vecinos se quejó porque cuando se acercó a denunciar lo que había visto le preguntaron si había tomado. “No estamos todos borrachos. Todos vimos lo mismo”, afirman, y aseguran: “La foto es real”.
La explosión se produjo en la madrugada del domingo en el barrio 9 de abril en Esteban Echeverría. Una mujer murió y otras nueve personas resultaron heridas con diversas lesiones.