Saá y de Narváez consultan acuerdo a dirigentes de los 135 distritos de la Provincia

03.10.2011 09:37

 

 
Escuchar nota

FDN-ARS

-Así lo decidieron en un encuentro íntimo en el departamento de Capital Federal del candidato a presidente por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, quien recibió al candidato a gobernador bonaerense por UDESO, Francisco de Narváez.

Ajedrez por medio, Alberto Rodríguez Saá y Francisco de Narváez se reunieron en Capital Federal. También participaron del encuentro Gustavo Ferrari, Luis Lusquiños, Adolfo Rodríguez Saá y Daniel Amoroso.

De cara a las elecciones del 23 de octubre, ambos dirigentes acordaron abrir un proceso de consulta y participación a dirigentes de los 135 distritos de la Provincia.

Asimismo, Saá y de Narváez destacaron que "existe un enorme potencial para encontrar las mejores coincidencias y expresiones políticas para los próximos comicios".

Al referirse al encuentro con Rodríguez Saá, De Narváez aseguró que la alianza se genera "de común acuerdo con el radicalismo" y concluyó que "Ricardo Alfonsín ve que en buena hora otros candidatos votarán la lista de Udeso en la provincia de Buenos Aires".