Sabbatella contra el paco, dijo que “Scioli se muestra eficiente cuando no lo es”

04.10.2011 07:24

 

 

pacocero

 -El candidato de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, encabezó una recorrida por las calles de Florencio Varela donde se manifestó contra el consumo de paco bajo la leyenda “Paco Cero”.

Sabbatella se pronunció sobre el consumo de paco bajo la leyenda “Paco Cero” y expresó que “el flagelo del paco entre nuestros jóvenes es muy grave, afecta a miles de pibes y pibas y está especialmente instalado en los sectores pobres, generando un drama en muchísimas familias y un problema social gravísimo”.

Pero para erradicarlo “se necesita decisión política para ir contra las mafias que amparan el tráfico de drogas en la provincia”, dijo Sabbatella.

Sobre el tema el candidato de Nuevo Encuentro alegó que “enfrentar las redes mafiosas y la connivencia policial y política, y garantizar oportunidades de crecer con dignidad, son las únicas recetas efectivas para que nuestros hijos e hijas tengan el futuro que se merecen”.

Y disparó contra Scioli al expresar que lo que seguro no necesita la Provincia “son los shows mediáticos que suele armar Scioli en barrios populares para mostrarse eficiente cuando no lo es”, criticó Sabbatella