“Scioli va a ser el próximo gobernador”, afirmó sin dudar Gianini

29.09.2011 13:02

 

 

gianiniGet Microsoft Silverlight

 - La jefa comunal de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, ante Agencia de Noticias y Revista LA PROVINCIA hizo especial hincapié en la necesidad de instalar un gasoducto regional para atraer al empresariado. Confió en que Scioli será el próximo gobernador bonaerense y apoyará grandes obras como el gasoducto.

-¿Cómo se hace para sembrar la cosecha gruesa con la falta de lluvia?

Estos distritos, como el nuestro, donde vivimos de la producción agrícolaganadera, estamos pendientes permanentemente de lo que hace el tiempo. Nosotros no tenemos fábricas, así que dependemos todos de la producción agrícola ganadera.

Nosotros necesitamos las obras grandes regionales como el gasoducto, que lo necesitamos para poder invitar a distintos empresarios, para que puedan llegar a nuestro distrito a poner en funcionamiento distintas fábricas.

Para eso necesitamos también conformar el parque industrial, que tanto necesitamos y que tanto miro yo a aquellos lugares que cuentan con él, porque ha sido un trabajo de años anteriores por distintos intendentes. 

Nosotros acá no hemos tenido ese trabajo a futuro que debemos tener los intendentes, entonces hoy estamos ante esta disyuntiva de tener que trabajar a largo plazo, porque Carlos Tejedor no puede seguir viviendo solamente de la producción agrícolaganadera.

Para estas cosas necesitamos una fuente de energía como es el gasoducto, para poder invitar a distintas empresas y poder conformar rápidamente nuestro parque industrial.

-¿Han podido conversar con el ministro de Producción de la Provincia, Martín Ferré, para poder llevar adelante estas obras?

Por supuesto, lo que pasa que la obra del gasoducto es nacional, pero de hecho lo estamos hablando con el gobernador Scioli porque es la persona que necesitamos para que nos ayude a poder lograr esta obra tan ansiada en la región. 

Con este gasoducto se estarían beneficiando cuatro distritos de la provincia de Buenos Aires, que serían Rivadavia, Carlos Tejedor, General Villegas y Florentino Ameghino. 

Scioli va a ser el próximo gobernador y sabemos la forma que tiene él de trabajar. Sabemos que está apoyando todo este tipo de grandes obras, porque con la regionalización y descentralización de los municipios, sabemos que está convencido de que va a lograr este proyecto tan importante